domingo, 22 de diciembre de 2013

Capítulo 6: Trust me.



Capítulo seis:

Después de pasar delante de cincuenta mil restaurantes y bares, Harry escogió el más pequeño y el que estaba más lleno de gente.

El local estaba ambientado de forma que daba la sensación de estar en un barco. Había anclas en las paredes, cuerdas colgaban por el techo, ventanas que parecía que daban al mar, gaviotas de plástico, además, las sillas eran cómodos barriles y las mesas enormes cajas de madera.

Pero sin duda lo más gracioso y original era que los camareros vestían con trajes de marineros: pantalones piratas y camiseta blanca a rayas azules y, encima de ésta, una plaquita que supongo que diría el nombre. Y como complementos, un pañuelo rojo atado al cuello y un gorrito la mar de mono.

Nos sentamos los tres en una esquina, era la única mesa libre que quedaba, por lo menos habría mínimo cincuenta personas comiendo en el pequeño restaurante.

El camarero, un joven no mucho más grande que nosotros, se nos acercó y nos dio el menú.

Leí en su pequeña plaquita, con letra pulcra y escrito con fino bolígrafo de tinta azul, ‘’Louis Tomlinson’’.

-Cuando hayáis decidido que comer tocar la campana y vendré a tomar nota–Nos explicó con una bonita sonrisa mientras dejaba una enorme campana encima de la mesa.

-Que chico más guapo, ¡Y qué culo! –Me susurró Ana en el oído cuando el chico se hubo ido. No pude evitar una carcajada y le di un codazo amistoso a mi amiga. Pero tenía razón, el chico no estaba nada mal.

Harry y yo ya habíamos decidido que comeríamos, él quería una paella de marisco y yo espaguetis a la carbonara. ¡Amo la pasta! En cambio, Ana, tan indecisa que era, aún no sabía que comer.

Cuando por fin se decidió, los tres nos quedamos mirando la campana por largo rato. ¿Realmente hacía falta tocar eso? Miré a mis amigos y alargué la mano para coger la campana y hacerla sonar.

El chico que nos había atendido, que estaba hablando con un rubio detrás de la barra, dirigió la mirada hacia nuestra mesa. Sonrió a su compañero y se encaminó a donde estábamos nosotros.

-¿Ya habéis decidido? –Preguntó mirándome con una hermosa sonrisa que, a decir verdad, me puso un poco nerviosa.

-Sí –Contestó Harry, por lo que el chico, Louis, desvió la mirada hacia él, sacando de su bolsillo una libretita y boli.

Le fuimos diciendo uno en uno nuestro pedido y lo que queríamos para beber. Lo observé atentamente mientras escribía, y me di cuenta de que la letra era exactamente la misma que la de la placa que llevaba en el pecho.

Era una letra preciosa.

Un rato más tarde, cuando nuestra comida ya estaba hecha, el mismo chico nos trajo los platos y la bebida. Los fue dejando encima de la mesa, primero a Harry, sonrió, después a Ana, volvió a sonreír, por último el mío y, al dejarlo encima de la mesa, me guiñó un ojo descaradamente.

Louis Tomlinson, un chico atrevido, pensé.


♥♪


Estaba nerviosa, muy nerviosa, un tanto extraño puesto que había visto a Ashton millones de veces en estos dos años. Pero nunca después de algo como aquello, dado que en todo este tiempo nunca había pasado algo así entre nosotros.

Piqué a la puerta, y esperé a que, esta vez, la persona que me abriera fuera Asthon.

Efectivamente, después de unos segundos, Ashton abría la puerta con una sonrisa. Se abalanzó sobre mí y me abrazó como si no nos hubiéramos visto por años.

Al separarse miró mis labios con cierto anhelo y deseo, pero no le besé, aunque yo también moría de ganas por hacerlo, no quería besarlo hasta que me contara quien era esa chica y qué era lo que había pasado. Necesitaba saberlo, yo lo amaba, pero las dudas me mataban por dentro.

Él entendió, por lo que me dejó pasar y nos dirigimos a su habitación.

La casa aún estaba bacía, sus padres no habían vuelto de su viaje y su hermano Harry seguía en casa de la abuela, por lo que podríamos hablar tranquilamente sin interrupciones.

Me tumbé en su cama, mirando el techo, y él se acostó a mi lado. Colocó su mano encima de la mía, entrelazó nuestros dedos.

Giré la cara, y lo observé fijamente a los ojos. Sus ojos me podían, me derretían, lo amaba y él lo sabía.

Ashton suspiró y cerró los ojos, parecía que estaba buscando las palabras adecuadas para empezar a hablar.

Con la otra mano, la mano que yo tenía libre, le acaricié dulcemente la cara.
Volvió a abrir los ojos.

-Se llama Maya –Empezó.- Es una universitaria de Australia, vino por que estaba de intercambio, pero ya se ha ido, le ayudé a buscar otra casa. –Continuó.- Sé que hice mal, debería haberte avisado de que se quedaría en mi casa por unas semanas, mis padres lo sabían, se me pasó, no te lo dije. Pero te juro que no hice nada con ella, y me duele que pienses eso de mí. Sé, también, que las condiciones en las que nos encontraste podrían dar que pensar, pero _________, por favor, créeme, confía en mí. –Apretó el agarre que tenía en mi mano y la otra, la que él tenía libre, la colocó encima de la mía, la que yo tenía cariñosamente en su mejilla.

Suspiré.

Le creí.

Tal vez me estaba equivocando y él mentía o tal vez yo le había fallado estos días por ignorarle cuando era inocente, no lo sé, lo único que tenía claro es que lo amaba, y sin él no podría vivir.

Me acerqué a él, puse mi cuerpo casi encima del suyo – Te creo –Susurré encima de sus labios antes de besarlo apasionadamente. 




¡Hello! :3
¿Por qué subo cap dos caps seguidos en un día? Sencillo, mi mejor amiga Ari está como loca diciendo que quiere leer la conti y que si no subo saldrá de los pies de mi cama a hacerme no se qué -Seguro una tortura de esas suyas, tiene un libro de ello- xDDD.
Okya, no es tanto, exagero, nada más me dijo que quería saber que continuaba, así que la quiero hacer feliz con este capítulo ¡ARI AMADA MIA TE DEDICO ESTE CAP! :DD♥

¡Besos y que 1D y 5SOS esten siempre en vuestra mente! :)

5 comentarios:

  1. Sinceramente AMO CON TODO MI SER esta novela. Eres una gran escritora!!! Ansio leer ya el cap 7 <3

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOW *O* Eres tan asfasdfadsfdf te raptaré y te llevaré a mi casa :DD
    xDDD Pronto subiré el cap 7 Ari, intenta no hacerme cosas desde el pie de mi cama, no me mates eh D:

    ResponderEliminar
  3. Solo sera un pequeño jalón de pies. No tiene nada de malo

    ResponderEliminar
  4. Sí que tiene de malo cuando lo haces a media noche mientras yo estoy soñando que violo a Louis! D: xDDD

    ResponderEliminar