domingo, 15 de diciembre de 2013

Capítulo 2: Something to tell.




Capítulo dos:

Alguien picó la puerta de la habitación y entró, los dos alzamos la vista del libro para posar la mirada en mi madre.
Ashton acalló su explicación para dejarla hablar.

-Veo que estáis estudiando duro –Comentó mi madre con una sonrisa- Ashton ¿Te quedarás a cenar?

Lo miré con carita de súplica. Unas horas antes habíamos hablado sobre contarle de lo nuestro a mi madre, así que, dada la oportunidad me gustaría que él estuviera aquí y no me dejara sola en ese momento.
Me sonrió ampliamente.

-Sí, me quedo encantado.- Mi madre volvió a sonreír y salió de la habitación, volviéndonos a dejar a solas, no sin antes cerrar la puerta.

Estaba un poco nerviosa, para qué negarlo. La verdad es que tenía miedo de que, al contarle a mi madre que estábamos de novios de hacía más de un año, ella creyera que hasta ahora todo el tiempo en el que Ashton me había estado dando clases, todas las horas que habíamos pasado a solas en la habitación, lo hubiéramos estado malgastando en besos y no en estudiar ¡Después de lo mucho que había estado trabajando estos dos años, moriría si mi madre pensara mal de mí!
Además de que ella siempre me decía que ‘’los novios solo molestan en el camino de la adolescencia’’. Aunque en realidad yo ya era algo así como ‘’una adulta’’, todo y que me seguía sintiendo y comportando como una cría.

-Shhh –Me susurró Ashton en el oído. Su contacto me alejó de mis pensamientos y preocupaciones.- Tranquila, no te va a decir nada –Dijo mientras me acariciaba lentamente la espalda. Apoyé mi cabeza en su hombro, y solté un largo suspiro.

-Eso espero.- Alcé mi cara y le robé un beso. Me separé unos centímetros de él, para volver a incorporarme bien en mi silla y empezar a recoger, pero Ashton puso su mano en mi nuca y me acercó otra vez a sus labios, mordió mi labio inferior y yo coloqué mis manos en su pelo, desordenándolo más de lo que ya estaba. La puerta se abrió de repente, pero el tiempo para reaccionar y separarnos no fue suficiente. La persona que la hubiera abierto lo habría visto todo, ¿Y si era mi madre? Dejé de pensar y reaccioné, me separé de Ashton.

-Imagina que yo fuera mamá -Me tranquilicé al escuchar la voz de Sofía, que nos miraba de manera burlona apoyada en el marco de la puerta.- ¿Las clases de anatomía van bien? –Se rió, y desapareció no sin antes gritar un ‘A cenar’.

Ashton y yo nos miramos, y sin dejar de reír bajamos las escaleras para dirigirnos hacia el comedor.


♥♪

Ashton me cogía la mano por encima de la mesa, entrelazando nuestros dedos. Eso me tranquilizaba.

-Así que sois novios –Repitió mi madre mis anteriores palabras. Yo y Ashton, como tontos, asentimos a la vez.

-Mamá… -Dije intentando inventar una excusa o algo lógico para que no pensara que la había estado engañando, pero supongo que mi mirada lo decía todo, y de todas las reacciones que imaginé posibles, mi madre hizo la única que no estaba dentro de mí imaginación.

Se puso a reír.

Miré a Sofía extrañada, y ella me devolvió la mirada sin entender. Giré hacia Ashton, que prácticamente estaba igual que yo.

-La verdad es que ya lo sabía –Empezó a hablar una vez que dejó de reír.- Dile a Harry que aprenda a morderse la lengua.

-¿Harry? - Me confundí aun más al escuchar el nombre de mi mejor amigo ¿Él le había contado a mi madre? Luego tendría una charla con él. Pero igualmente, me alegraba de que mi madre no estuviera enfadada ni sintiera que su hija la había traicionado. Aunque pensándolo bien, no había matado a nadie, únicamente era una chica de dieciocho años con novio, con el mejor novio del mundo.

Me giré hacia Ashton, me estaba observando con un extraño brillo en su mirada que denotaba alivio ¿Así que él también había estado nervioso por la reacción de mi madre? Lo abracé con fuerza, y al separarme le besé la mejilla.
Mi madre nos hizo un par de preguntas sobre nuestra relación, lo normal en una madre, cosas que en realidad no son muy importantes pero que a ella le interesaban, así como ‘’¿Cuánto tiempo lleváis?’’ o ‘’¿La madre de Ashton lo sabe?’’.

Después todos nos levantamos para quitar la mesa y recoger un poco el comedor. Al acabar Ashton se despidió de nosotras, y por primera vez nos dimos un beso en el comedor sin miedo a ser descubiertos por mi madre.

Subí a mi habitación más feliz que nunca.

Me senté en la cama con el móvil en las manos para escribirle un mensaje a mi mejor amigo.


‘’     Yo:
Eres un bocazas Harry ¡Traidor! Buuueee, igual te quiero       ‘’


Dejé el móvil en el escritorio, me tumbé en la cama y me dormí sin haberme puesto el pijama ni haber leído la contestación a mi mensaje por parte de Harry.




¡Hola!

Aquí está el capítulo dos, espero que, si alguien lo ha leído, lo haya disfrutado tanto como yo al escribirlo :)
Pronto subiré el capítulo tres, ahora estoy escribiéndolo, voy por la mitad o así.

¡Besos y que 1D y 5SOS esten siempre en vuestra mente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario